Violencia Mujer

19.000 visitantes mantienen a Naturama como referente en el sector

El 82 por ciento de los expositores reconocen que la feria ha cubierto en parte o totalmente sus expectativas

Sólo siete expositores afirman irse insatisfechos tras su paso por la Feria

Naturama ha cerrado sus puertas tras haber recibido unos 19.000 visitantes, un número similar al del año pasado, lo que la ratifica como una Feria “consolidada” según ha señalado el presidente del Patronato de Desarrollo Provincial, Antonio Ruiz.

Ruiz ha querido destacar esta afluencia de público como la nota más significativa de una edición en la que “a pesar de la inestabilidad climatológica, los talleres de formación sobre reciclaje o hábitos saludables, y las actividades lúdicas con los hinchables o el rocódromo, han vuelto a ser un éxito rotundo tanto en participación como en calidad”.

Además, Ruiz ha destacado que Naturama sigue siendo una Feria “en la que el negocio va más allá de lo que se compra o se vende en el momento” y ha subrayado que un 31,54 por ciento de los expositores han reconocido haber recibido ‘visitas profesionales’, lo que supone abrir contactos que pueden traducirse en negocio dentro de unos días o incluso meses. En este punto Ruiz ha recordado que la vocación de esta Feria es “servir de escaparate a nuestra gran riqueza natural y medio ambiental y abrir las puertas a la posibilidad de aprovecharla para generar riqueza y empleo”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.