Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

20 comercios estarán presentes en la VII Feria del Stock de Quintanar del Rey

El Pabellón de Promoción económica de la localidad quintanareña será el encargado de acoger este evento que aporta una oportunidad dinamizadora para la economía local

20 comercios y 1.200 metros cuadrados para vender todos esos productos de temporada que los vendedores sacarán con importantes descuentos. La Feria del Stock de Quintanar del Rey cumple con ésta la séptima edición de un evento dedicado a la dinamización de la economía local.

La pasada edición logró unas ventas de más de 120.000€, que esperan se incrementen en esta nueva edición, lo que ya le otorga la medalla de Feria referente en la comarca de la Manchuela, y la provincia conquense.

Moda, deporte, artículos de regalo, joyería, iluminación, decoración… son algunas de las gangas que podrán encontrarse en el Pabellón de Promoción económica quintanareño durante los días 10, 11 y 12 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 horas durante la mañana y de 16:00 a 21:00 horas a la tarde.

La inauguración será el viernes 10 febrero a partir de las 12:00 horas, y se contará con servicio de cafetería y ludoteca, donde los niños podrán divertirse mientras los mayores ojean y realizan la compra de algún auténtico chollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.