GV Comunicación

700 euros en premios en el concurso fotográfico ‘Los Espacios del Júcar’

Las obras que se presenten al concurso serán expuestas en el Centro Comercial El Mirador

Playa Altair

Las fotografías se podrán presentar hasta el próximo 20 de noviembre

Imapa Comunica, Diseño y Publicidad, S.L. y la Comunidad de Propietarios Centro Comercial El Mirador organizan un concurso de fotografía con el que se pretende sensibilizar a la población ribereña sobre los ríos Júcar y Cabriel y los espacios ligados a ellos, potenciando el conocimiento, respeto e implicación en la gestión de los espacios fluviales del río Júcar y su afluente el Cabriel.

Por eso han convocado el concurso ‘Los Espacios del Júcar’ en el que la temática será libre y con un único requisito, que la fotografía esté relacionada con los Espacios Fluviales del Júcar.

El concurso de divide en dos categorías, la general y la de colegios. En la primera podrá participar todo aquel que lo desee, y en la segunda tan solo podrán participar los colegios dividiéndose por aulas.

Se repartirán un total de 700 euros en premios, de los cuales 300 euros irán destinados al primer premio de la categoría general, y 200 euros al segundo. Los 200 euros restantes se dividirán en dos en la categoría de colegios, siendo 100 euros para el colegio más participativo y otros 100 euros para el aula que presente el mejor trabajo.

El plazo de presentación de las fotografías será hasta el 20 de noviembre, y posteriormente se realizará una exposición con todas las fotografías en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.

Toda la información en Imapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.