Cuenca Lee
Primavera Michelin

ACEM en Iniesta celebrará una Jornada sobre Seguridad Vial

CEOE organizará este otoño cuatro jornadas de prevención en colaboración con SOLIMAT

La Confederación de Empresarios de Cuenca tiene previsto realizar estas charlas, con contenido práctico, tanto en su sede de Cuenca, como en las de San Clemente, Iniesta y Tarancón con el fin de que lleguen a la provincia más contenidos sobre prevención

La Confederación de Empresarios de Cuenca, en colaboración con Solimat, tiene previsto realizar cuatro jornadas sobre prevención de riesgos laborales a lo largo de la provincia sobre este otoño.

Se trata de seguir incrementando los conocimientos de las empresas de la provincia sobre esta materia con nuevos contenidos y variando la temática con respecto a los años precedentes.

Ya durante el año pasado cerca de cien empresarios y trabajadores pasaron por este tipo de jornadas organizadas por el Departamento de Prevención de la Confederación de Empresarios de Cuenca y que forman parte del convenio firmado con Solimat.

 

Jornadas

Estas jornadas sobre prevención está previsto que comiencen el día 8 de octubre con la celebración en Cuenca de una jornada sobre primeros auxilios, muy útil en las empresa con el fin de que los trabajadores sepan actuar ante un caso de urgencia.

Posteriormente está prevista una jornada en San Clemente, en la sede de ACESANC sobre Gestión del Estrés, una materia que es muy demandada por las empresas con el fin de saber lidiar con estas situaciones difíciles y que la carga de trabajo no afecte a la salud de los trabajadores, ni al rendimiento empresarial.

En el caso de la sede de ACEM en Iniesta la jornada a celebrar tiene que ver con la Seguridad Vial, teniendo en cuenta la importancia del sector del transporte en la comarca, mientras en la sede de CEOE CEPYME Tarancón el contenido será bien distinto y versará sobre el tabaco con la jornada ‘Yo ya no fumo ¿y tú?’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.