Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

ADIMAN presenta el Programa de Desarrollo Rural con charlas en algunos municipios

  • Los primeros actos de presentación han sido en Motilla del Palancar y Ledaña, mientras que los próximos se celebrarán en Iniesta, Sisante, Quitanar del Rey, Minglanilla y Villalpardo
  • Se estima que serán más de 3 millones de euros los que se destinarán al desarrollo rural en la Manchuela Conquense

ADIMAN informará durante los próximos días de las Ayudas Económicas para el Desarrollo Rural en la Manchuela Conquense, y para ello ha organizado actos en algunos de los municipios de la comarca. Estos actos se celebrarán los próximos días 17 de marzo en Iniesta, 21 de marzo en Sisante, 22 de marzo en Minglanilla y Quintanar del Rey, y el 9 de abril en Villalpardo. Durante los días 14 y 15 de marzo fueron Motilla del Palancar y Ledaña los encargados de acoger las charlas correspondientes.

En estos actos se están presentando las principales medidas del Programa de Desarrollo Rural para Castilla-La Mancha que se aplicará durante el periodo 2016-2022. así como las medidas que ADIMAN aplicará en la Manchuela Conquense con el Programa LEADER 2016-2022.

Este Programa posibilitará el acceso a los fondos de desarrollo que permitirán la puesta en marcha de los distintos proyectos e inversiones en nuestra comarca, y durante estas charlas informativas ADIMAN explica las diferentes actividades que se podrán financiar, como por ejemplo la transferencia de conocimientos, la inversión en activos físicos, las transformaciones, comercialización o desarrollo de los productos agrícolas, o la creación, desarrollo y modernización de empresas, entre otras.

Serán un total de 19 las medidas de apoyo al desarrollo local de Leader del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020, y se estima que serán más de 3 millones de euros los que se destinarán en la Manchuela Conquense durante el periodo 2016-2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.