GV Comunicación

Adjudicada definitivamente a Olescan la gestión del Albergue Provincial de Animales

La protectora catalana, que ha venido prestando este servicio provisionalmente, se encargará de su gestión durante un periodo de un año

La Diputación Provincial de Cuenca ya ha adjudicado de manera definitiva a Olescan el Servicio Integral de Recogida y Albergue de Animales Abandonados o Extraviados en la Provincia de Cuenca. Adjudicación que se ha producido esta misma semana, concretamente, el jueves, día 26 de noviembre, después de que la Mesa de Contratación emitiera el día anterior una propuesta en favor de la protectora catalana.

Una adjudicación definitiva que es valorada positivamente por el vicepresidente segundo de la institución provincial, Julián Huete, porque “de esta manera, se viene a normalizar la situación de este servicio, que, precisamente, venía prestando provisionalmente y de manera satisfactoria esta misma protectora de animales”.

El servicio de recogida de animales y gestión del Albergue Provincial se ha adjudicado por un periodo de un año y un importe mínimo de 21.901 euros, si bien se establece un gasto máximo anual de 120.000 euros, que estará ligado directamente al número de visitas, recogidas y estancias.

De esta manera, se da por concluido este proceso de adjudicación que se inició hace unos meses después de que en junio quedara desierto al no presentar la documentación requerida ninguna de las dos licitadoras.

Eso sí, Huete aclara que “la Diputación no dejará de velar por que este servicio se preste según las condiciones establecidas en el pliego y los animales se encuentren en las mejores condiciones posibles”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.