GV Comunicación

AJE Cuenca muestra sus proyectos y necesidades al ministro de justicia y candidato al congreso por Cuenca

Rafael Catalá, acompañado del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, realizó una visita al Vivero de Empresas de AJE Cuenca donde conoció estas instalaciones y sus ocupantes y mantuvo un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca

Playa Altair

La Junta Directiva de AJE Cuenca ha mostrado sus proyectos y sus necesidades al Ministro de Justicia y Candidato número 1 al Congreso por la provincia de Cuenca del Partido Popular, Rafael Catalá, durante una visita a las instalaciones del Vivero de Empresas.

El ministro, que estuvo acompañado por el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, mantuvo un encuentro con miembros de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios como el presidente Javier Santiago, el vicepresidente David Peña o los vocales Rodrigo Fernández, Inmaculada López y Óscar Asenjo que le señalaron la importancia de que las empresas tenga apoyo para cuestiones como la financiación, sobre todo en sus primeras etapas. A esta reunión también asistieron el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el director del Departamento Jurídico, Jesús Hontana.

Posteriormente, el presidente de AJE, Javier Santiago, guió a Rafael Catalá a un recorrido por el Vivero de Empresas donde pudo conocer a los empresarios allí ubicados en un espacio inaugurado recientemente donde hay seis empresas instaladas y en la que se desarrollan cursos de formación.

Tanto Catalá como Prieto se interesaron por los proyectos de los empresarios presentes y les desearon suerte, además de valorar de manera positiva esta iniciativa de AJE en la que colabora la Diputación Provincial con el fin de dar la primera oportunidad de tener un espacio a los jóvenes empresarios.

 

Trabajar por el mundo empresarial

Rafael Catalá destacó que una de las líneas de trabajo por las que se debe trabajar es por el mundo empresarial y también por los emprendedores y en este sentido acogió las ideas de los empresarios allí reunidos como manera de tomar nota para después tomar las decisiones adecuadas.

Del mismo modo también quiso destacar el potencial que tiene el sector del turismo para la provincia de Cuenca, en el que espera que se den pasos hacia delante próximamente, al igual que en la atracción de inversiones.

El ministro de Justicia también apuntó que es importante trabajar en la línea mostrada por AJE de reducir las cargas administrativas y intentar evitar la burocracia en la medida de las posibilidades. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.