Agenda 2030
Agresiones Sexuales
Graja Navidad

Almodóvar del Pinar y Olmedilla de Alarcón acogieron sus jornadas del Circuito de Frontenis

GV Comunicación

Los días 4 y 5 de agosto se celebraron las séptima y octava jornada del Circuito Frontenis “Diputación de Cuenca”, tanto de la zona 1 como de la zona 2. Olmedilla de Alarcón y Horcajo de Santiago fueron los municipios anfitriones de la primera zona, y Almodóvar del Pinar y Vara del Rey de la segunda

Zona 1

La cita de Olmedilla de Alarcón fue el 4 de agosto y acudieron dos parejas , las conformadas por, Emilio José Gallego y Víctor León Hontecilllas, y Luis Santiago Poveda y Pedro Carro. En este caso se disputó directamente la final. La victoria la consiguió el dúo Gallego-Hontecillas por 15 a 6, venciendo con contundencia.

Zona 2

El municipio de Almodóvar del Pinar acogió la séptima jornada el 4 de agosto y al que acudieron un total de 4 parejas. En este caso se realizó en fase liguilla para decidir las posiciones, por lo tanto cada pareja jugó 3 partidos, uno contra cada una de las otras parejas. El dúo José Antonio Navarro y Diego López se alzó con la victoria tras vencer todos los partidos (15-5, 15-11 y 21-8).

Próxima cita

Para la zona 1 la siguiente jornada se celebrará en Villarejo de Fuentes el 11 de agosto, mientras que en la zona 2 el próximo encuentro será en Villalpardo también el 11 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.