Primavera

AMEP y CEOE señalan las ayudas para planes de igualdad durante 2017

Señalan que estas ayudas también pueden llegar a las empresas siempre que no tengan una plantilla inferior a 25 personas o superior al 250 según la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cuenca, AMEP, y CEOE CEPYME Cuenca están señalando a sus asociados las ayudas para planes de igualdad en el año 2017.

De este modo, se les quiere hacer llegar que también las empresas pueden ser las beneficiarias de estas subvenciones si cumplen con los requisitos señalados por la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Algunas de estas condiciones son que la empresa tenga una plantilla no inferior a 25 personas y tampoco que sea superior a las 250 personas así como disponer de una estructura técnica y capacidad financiera suficiente para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos en los programas presentados.

Asimismo, se autoriza a las empresas la subcontratación hasta el cien por cien de la actividad subvencionada en el caso de que no quieran realizarlo de manera directa.

Conceptos subvencionables

Los conceptos subvencionables serán aquellos que responden a la naturaleza de la actividad subvencionada y que resulten necesarios para establecer un plan de igualdad.

En este sentido se pueden subvencionar gastos de personal propio o contratados derivados de este proyecto, gastos de consultoría o asistencia técnica y gastos de material de oficina, promoción, edición, publicación y difusión.

En este caso se entenderá que el gasto se ha realizado cuando se ha llevado a cabo la actividad subvencionada y que es la originaria de esta inversión, además ha tenido que ser efectivamente pagado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.