GV Comunicación

Ana Isabel Toledo gana en Las Majadas la cuarta prueba del XII Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

El pasado domingo 5 de mayo se celebró en Los Callejones de Las Majadas la cuarta prueba del XII Circuito de Orientación de la Diputación de Cuenca una carrera que fue organizada por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la propia Diputación.

Acompañados de un tiempo inmejorable, en torno a 130 deportistas de toda la provincia y de diversos rincones del país no faltaron a su cita con la orientación. Recordemos que el día anterior había tenido lugar el Campeonato de España de Ultrascore Rogaine igualmente en Las Majadas y que muchos de los participantes permanecieron en la zona y aprovecharon esta nueva ocasión para orientarse

Se efectuó una salida en masa para las categorías superiores, lo que dota de gran vistosidad a este tipo de pruebas, el mapa discurría en su mayor parte en el interior de Los Callejones, lo que supuso un gran reto de navegación para los participantes a la vez que un disfrute total de los laberintos de piedras.

Se alzaron con la victoria en categoría sénior femenino Ana Isabel Toledo Navarro del club Orientijote (Motilla del Palancar) y en categoría sénior masculino Álvaro Casado Gómez del club GOCAN (Madrid).

Entrega de premios

Una vez acabada la carrera se realizó la entrega de trofeos a la que acudieron el diputado de Fomento, Javier Parrilla, y el presidente de la  FECAMADO, José Ramón Molina Valverde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.