Primavera

APETI aprueba su inclusión en la Federación Regional de Empresas de Tecnologías de la Información

Es una de las decisiones aprobadas por la asamblea general de APETI que a partir de ahora aportará tres de sus componentes a la Junta Directiva de FEDETICAM

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca, APETI, ha aprobado en su asamblea general su integración en al Federación Regional de Empresas de Tecnologías de la Información de Castilla-La Mancha, FEDETICAM.

Con este paso, y según los estatutos de FEDETICAM, tres miembros de APETI pasan a formar parte de la Junta Directiva de la Federación Regional, y los designados han sido Félix Bencomo Méndez, como presidente de la asociación provincial, además de Augusto Bustos y Manuel Moreno.

Esta decisión se tomó tras votación en la que se aprobó la integración por una amplia mayoría de los asociados de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca y tras estudiar los estatutos enviados por el presidente de FEDETICAM, Alfonso Guijarro.

 

Otros acuerdos

Por otra parte, la asamblea de APETI también sirvió para acordar la colaboración de las empresas asociadas en el III Programa Formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Mancha que ha sido organizado por el Gobierno Regional a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas BILIB.

De este modo, las empresas de nuevas tecnologías de Cuenca prestarán ayuda en la realización de las distintas charlas que tendrán lugar en nuestra provincia durante los meses de abril y mayo.

En esta asamblea también se mostró la preocupación de algunas empresas asociadas por el intrusismo profesional que están sufriendo en este sector y se acordó denunciar aquellos casos que consten de actividades no dadas de alta en el sector con el fin de que tengan una respuesta contundente por parte  de las administraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.