Primavera

APETI traslada al delegado de la junta el potencial de las empresas de nuevas tecnologías de Cuenca

Globalcaja Consumo Noticias
  • Ángel Tomás Godoy recibió en su despacho al presidente de APETI, Félix Bencomo Méndez, y al secretario de la asociación, Miguel Ángel Santos, que ofrecieron la colaboración de esta asociación en los proyectos desarrollados por la Junta en materia de nuevas tecnologías

El presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca, Félix Bencomo Méndez, se reunió con el Delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, en un encuentro en el que también participaron el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, y el secretario de APETI, Miguel Ángel Santos.

En la reunión Méndez puso a disposición de la Junta el trabajo que realiza APETI como organización representativa del sector en la provincia, con el fin de poder colaborar en aquellos proyectos relacionados con las nuevas tecnologías que se desarrollen desde el Gobierno Regional en la provincia con el fin de ayudar en el desarrollo de este sector.

De esta manera, ofreció la colaboración de esta asociación para asesorar al Gobierno Regional en la organización de proyectos o concursos que se vayan a establecer, ofreciendo un conocimiento más cercano de este tipo de empresas.

Méndez destacó el enorme potencial que tienen las empresas de tecnología de la provincia y su capacidad para competir con cualquier otra del sector a nivel nacional, tal y como han demostrado en los últimos años con algunos trabajos realizados para grandes compañías de nuestro país.

Colaboración

Godoy por su parte ofreció su total disposición para colaborar en lo que fuera posible con esta organización para potenciar este sector cuyo desarrollo afecta al resto de sectores de nuestra provincia.

Además hizo referencia a la importancia que va a tener el sector de las nuevas tecnologías en los proyectos que se enmarquen dentro de la Inversión Territorial Integrada al tratarse de un sector clave para el desarrollo de la provincia.

Ambos quedaron pendientes de mantener nuevas reuniones con el fin de estudiar nuevos proyectos en los que puedan colaborar ambas organizaciones en un futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.