Agenda 2030
Agresiones Sexuales
Graja Navidad

Bienvenid@s a Turismo en la Manchuela

GV Comunicación
Por fin hacemos una presentación como tiene que ser en turismoenlamanchuela.com
El caso es que todo esto empezó como una revista de turismo, con una forma de escribir más seria, pero oye, que internet ha hecho que las cosas cambien y la seriedad ya no se lleva. Por eso estamos reescribiendo todas las publicaciones de la web para darles un estilo más fresco y contar las cosas tal y como las vemos, sin aditivos periodísticos. Iremos publicando poco a poco en las Redes Sociales lo que reescribamos, para que podáis recordarlo todo.
Por eso también hemos decidido hacer este post de bienvenida, para que nos conozcáis, ya no como Turismo en la Manchuela, si no como Arantxa, Miguel Ángel, y Kira, que somos quienes estamos detrás de todo esto.

Me siento muy rara escribiendo una bienvenida cuando todo esto se creó hace tres años.

Como ya he dicho en este equipo somos tres:

Miguel y Kira turismo en la manchuela
Miguel y Kira
Yo soy Miguel Ángel

Nací en Cuenca y me crié en Olmedilla de Alarcón. Conozco las tradiciones de los pueblos que rodean Olmedilla, pero como suele pasar, he visitado pocos pueblos de la Manchuela de Cuenca y Albacete, porque siempre vemos y apreciamos lo que está lejos, pero no lo hacemos con lo que tenemos cerca.

Dejé Olmedilla para estudiar en Valencia y aunque después volví a la comarca para vivir y trabajar, no ha sido hasta hace cuatro años cuando he empezado a disfrutar realmente de lo que nos rodea en éste entorno rural.

Mi vida se centraba en trabajar y volver a casa para comer y dormir.

Antes trabajaba también algunos fines de semana, y no disfrutaba de la naturaleza como me permite hacerlo mi actual trabajo. Aunque ahora me toca currar algunos sábados y domingos, no puedo comparar la calidad de vida que tengo ahora.

Arantxa kira kokoluro turismo en la manchuela
Arantxa, Kira y Kokoluro
Yo soy Arantxa

Nacida en Vizcaya pero con raíces y familia en Buenache de Alarcón. Mis primeros veranos los pasé en el pueblo y los siguientes visitando Europa con mis padres, hermano, y Kokoluro. Como dice Miguel, apreciamos más lo que tenemos lejos que lo que tenemos cerca.

Los veranos pasados en Buenache los pasaba en bici por las calles, bañándome en el pantano de Alarcón y yendo al mercadillo de Motilla del Palancar.

No he conocido la Manchuela hasta que me escapé a Elche a estudiar y conocí a Miguel. Después me mudé con él y empezamos a disfrutar del campo, los paseos largos y visitar los pueblos de la comarca.

Mis estudios me ayudaron a emprender y crear junto a Miguel lamanchuelaaldia.com y turismoenlamanchuela.com, además de gvcomunicación.com

Nuestro trabajo nos proporciona calidad de vida y libertad para disfrutar cómo y cuándo queremos del turismo rural que tanto nos gusta.

Kira turismo en la manchuela
Kira
Yo soy Kira

Soy una perrita mestiza que tras vivir varios años en casa de los padres de Miguel, un día se me abrió la puerta de una vida con sofás, camas y mantas y me vine a vivir con Miguel y Arantxa.

Ahora disfruto de siestas interminables, paseos y visitas turísticas a los pueblos de la Manchuela, y alrededores de Castilla-La Mancha.
Sé que las rutas de Miguel y Arantxa por la comarca no serían lo mismo sin mi.

Nosotros

Nos encanta visitar y conocer nuevos lugares y por eso nos animamos a crear este espacio en el que podréis conocer junto a nosotros la comarca y sus alrededores, porque como ya habéis visto, vivimos aquí pero no la conocemos como deberíamos conocerla.

Os aconsejaremos, responderemos vuestras dudas e investigaremos para vosotros cada rincón de las Manchuelas de Cuenca y Albacete, que os aseguramos esconde grandes maravillas.

Ya nos conocéis, y solo queda deciros que aquí podréis ver y leer nuestras aventuras, tanto por la Manchuela como en Castilla-La Mancha, e incluso alguna que hagamos a otros lugares.

Muchas gracias por pasar un rato con nosotros, y os esperamos en la próxima aventura.

Mientras tanto puedes seguirnos en
Instagram, Facebook, y YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.