Primavera

Quintanar del Rey busca técnico de educación infantil y monitores de comedor escolar

Globalcaja Consumo Noticias

El Ayuntamiento ha publicado las bases de dos bolsas de empleo cuyo objetivo es la contratación laboral temporal de personas en desempleo

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha publicado las bases de dos bolsas de empleo, una para buscar monitores de comedor escolar y la otra para técnicos de educación infantil. Ambas han sido publicadas en el boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Monitores de comedor

El objetivo de la primera bolsa de empleo es la contratación laboral con carácter temporal de monitores para el comedor escolar durante el curso 2017/2018, prorrogable un año más si así se decidiese en Junta de Gobierno.

Los requisitos imprescindibles de los aspirantes son poseer el graduado escolar o equivalente, y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, entre otros.

Técnico de educación infantil

En el caso de la bolsa de empleo de técnico de educación infantil, el objetivo es elaborar una bolsa de trabajo en la Categoría de Técnico Superior en Educación Infantil, a efectos de su eventual contratación temporal dentro del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Las funciones a desempeñar en este empleo serán las de elaborar y ejecutar la programación de su aula, ejercer la labor docente en su unidad y desarrollar las programaciones curriculares, entre otras.

El solicitante del empleo deberá poseer el grado que le habilite para el  ejercicio de la profesión de maestro en Educación Infantil, y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.