Primavera

Campillanos y casasimarreños se verán las caras esta jornada

  • El derbi se disputará el domingo 24 de abril a las 18:00 horas en el Virgen de la Loma

El derbi comarcal del fin de semana se disputará este domingo 24 de abril en el campo del A.D. Campillo, y es que allí se enfrentará ante el Casasimarro que llega con 20 victorias acumuladas esta temporada y con muchas ganas.

Son el segundo y el tercero de la clasificación empatados a puntos, y a cuatro del primero, por lo que ganar les concedería a cualquiera de los dos unos puntos más para acercarse a la cabeza de la tabla.

Resto de equipos

Por otra parte se enfrentan el Villalpardo ante el Higueruela, octavo y décimo de la tabla, en un partido en el que el Villalpardo juega en casa tras varios partidos sin perder, siendo el tercer equipo de la comarca más alto en la clasificación, lo que le da fuerzas para subir algún puesto.

El Ledaña por su parte se enfrenta al Alto Júcar, 19º y 18º de la tabla respectivamente, aunque más complicado lo tendrá El Herrumblar, que le toca jugar ante el primero de lista, el Ascensores Eninter Los Llanos. El Herrumblar (17º puestos) juega fuera en un campo en el que Los Llanos no ha perdido un solo partido esta temporada.

No mucho más fácil lo tendrá el C.D. Iniestense (15º) que se enfrenta al quinto de la tabla, el Teatinos, pero lo hacen en Iniesta, lo que le aportará un extra de fuerzas al equipo local.

El otro equipo comarcal, el Stmo. Cristo de Minglanilla, se enfrenta al Barrax en campo contrario y si gana puede recortar algún punto en la general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.