Cuenca Lee
Primavera Michelin

Campillo de Altobuey conocerá el 7 de septiembre a su Reina y Damas de las Fiestas 2015

A las 24:00 horas del primer lunes de septiembre campillanos y campillanas comenzarán sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Loma

Las Fiestas en Honor a la Virgen de la Loma llegan un año más a Campillo de Altobuey. Será el lunes 7 de septiembre cuando, a las doce de la noche, la Reina y Corte de Honor de estas Fiestas de 2015 serán presentadas ante tod@s l@s vecin@s y visitantes de Campillo de Altobuey.

Las presentadoras María Monteagudo y Silvia Navarro serán las encargadas de dar la bienvenida a las Fiestas de 2015 en las que se podrá disfrutar de verbenas, novilladas, revista de variedades, discomóvil, procesiones y muchos más. Los más pequeños podrán disfrutar a su manera de las fiestas con el espectáculo infantil que se ha organizado para el jueves día 10 de septiembre, además del parque infantil que estará el domingo 13 de septiembre durante todo el día, y los juegos populares organizados para ellos a las 18:00 horas del lunes 14 de septiembre.

Por su parte, el viernes 11 de septiembre campillanos y campillanas podrán ‘sacar el Chicote que llevan dentro’ con una demostración de platos dulces y salados. El sábado 12 de septiembre se podrá disfrutar de la gran tirada al plato local, y se demostrará la creatividad de los vecinos de Campillo en las carrozas.

Las fiestas concluirán el lunes 14 de septiembre, día en el que se realizará la procesión del Santísimo Cristo de Burgos y la degustación de una buena caldereta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.