Feria Mujer Emprendedora
Hipotecas

Carnaval de Villanueva de la Jara 2019: El programa completo

Villanueva de la Jara ya está preparando los últimos retoques para disfrutar del Carnaval 2019. La localidad de la Manchuela celebra esta fiesta desde el próximo sábado, 2 de marzo hasta el 9 de marzo, días en los que se podrá disfrutar de las comparsas y el Entierro de la Sardina como punto final del carnaval.

La programación que ha preparado el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara empezará el sábado, 2 de marzo a las 13:00 horas, con el sorteo del orden del desfile que se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Ese mismo día a las 16:30 horas se concentrarán todas las carrozas y comparsas para comenzar el desfile a las 17:15 horas.

Sobre las 19:00 horas llegarán todos al nuevo Pabellón Multiusos, donde se realizará la inauguración del nuevo espacio habilitado para los eventos jareños y se dará paso al baile de carnaval. Allí permanecerá la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

El domingo, 3 de marzo, se dará paso al desfile infantil de carnaval, que igualmente empezará en la Plaza Mayor y terminará en el nuevo Pabellón Multiusos, donde les esperará a los pequeños jareños un parque infantil de carnaval.

La primera semana de marzo permanecerá tranquila, pero la fiesta carnavalera volverá a la Jara el sábado, 9 de marzo, que será cuando se celebre el Gran Baile de disfraces en el Pabellón Multiusos a partir de las 00:30 horas, lugar en el que, durante la noche, se procederá a la entrega de premios, y se realizará el ‘Entierro de la Sardina’.

La normativa del desfile de carrozas y comparsas, y las del baile de disfraces, y el programa completo lo podéis encontrar en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.