Diputación Deportes
Graja Verano

Casasimarro pierde la oportunidad de salir del descenso ante el Atlético Tarazona (0-2)

Globalcaja Consumo Noticias

Los de Tarazona de la Mancha vencieron a sus vecinos y los condenan a una semana más de ostracismo en el descenso tras cuatro derrotas consecutivas

Tropiezo significativo de la UD Casasimarro ante el Atlético Tarazona en el Manolo Moraga. Los locales dejaron escapar su enésima oportunidad de abandonar la zona de descenso y se meten en serios apuros. En esta ocasión, el mayor acierto de los de Tarazona jugó un papel fundamental en el resultado, pues los de Casasimarro disputaron el encuentro de principio a fin, pero no pudieron conseguir nada positivo.

Pese a que los locales entraron al partido con mucha intensidad, no serían estos, sino su rival, los que se adelantarían en el marcador. Lo hacía Alejandro García tras aprovechar un despiste de la zaga casasimarreña en el minuto 28’ de juego. Hasta ese momento, los locales no habían sido superiores a su rival, pero tampoco merecían el castigo del gol. A partir del 0-1, los de Casasimarro se volcaron en ataque pero no conseguirían generar grandes problemas a la los visitantes.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.