Primavera

CEOE celebra el próximo miércoles un top dirección de liderazgo con Miguel Ángel Díaz

Globalcaja Consumo Noticias

Esto seminarios están organizados por CECAM con la colaboración de las organizaciones provinciales y cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Innovación y la Competitividad de su Fundación

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra el próximo miércoles, a partir de las nueve de la mañana, uno de sus seminarios Top Dirección dirigido a directivos y empresarios con el fin de mejorar la competitividad de las empresas.

La cita se celebrará a las nueve de la mañana en el Parador de Turismo de Cuenca y el ponente será Miguel Ángel Díaz, versando su discurso sobre el liderazgo y el coaching bajo el título ‘Leciones de cinco momentos estelares de la historia’.

Se trata además del primer seminario del Top Direccíon que tendrá lugar en toda la región gracias a la organización de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM y la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, con la colaboración de las organizaciones empresariales.

Además de esta ponencia está prevista más adelante otro seminario sobre marketing con el potente Alberto Alcalde ofreciendo una nueva visión sobre esta herramienta útil para adaptar el negocio a los nuevos tiempos.

Temática

El seminario del próximo miércoles en Cuenca explicará a los asistentes aspectos como la utilidad del liderazgo como herramienta para aprender a trabajar en equipo con un objetivo común  y también para apelar a lo mejor de las personas.

Entre otros temas se señalará un sencillo método para ganarse el derecho a ser visto como un líder, aprendiendo además a pensar acerca de los problemas de la empresa.

Para finalizar, está prevista la realización de un test para que empresarios y directivos no caigan en las tres tentaciones de todo líder: ego, relaciones y resultados.

El seminario está previsto que dure alrededor de cuatro horas, con una pausa de descanso a mitad de mañana y un turno de ruegos y preguntas de los asistentes a su finalización. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.