Primavera

CEOE CEPYME Cuenca y AFEPAN realizarán un homenaje a Fernándo Tévar

Globalcaja Consumo Noticias

La Confederación de Empresarios y la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan, preparan un homenaje para reconocer la gran labor realizada por Tévar en el mundo empresarial conquense y su compromiso e implicación con el sector de las panaderías de la provincia

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, AFEPAN, tienen previsto realizar un homenaje al empresario conquense Fernando Tévar, fallecido el pasado mes de agosto en un accidente aéreo.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y el vicepresidente de AFEPAN,  José Antonio Barón, ya han trasladado esta decisión a los órganos de gobierno de ambas organizaciones con el fin de que se busque la mejor fecha para realizarlo.

Con este homenaje CEOE CEPYME Cuenca y AFEPAN pretenden reconocer la entrega y dedicación de Fernando Tévar al mundo empresarial, su intenso trabajo  en la defensa de los intereses de los empresarios y,sobre todo, su compromiso e implicación directa con el sector de las panaderías de la provincia de Cuenca.

Fernando Tévar era presidente de AFEPAN desde el año 2010 y miembro de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca representando al gremio de los panaderos. La patronal conquense quiere, con este reconocimiento,  agradecer su colaboración y participación activa en las Juntas Directivas de ambas organizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.