Primavera

CEOE colaborará con la Fundación Leticia Castillejo en su décimo aniversario

Globalcaja Consumo Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca y esta organización han firmado un convenio de colaboración para difundir el programa de actividades que conmemora el aniversario de la institución

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Fundación Leticia Castillejo  han firmado un convenio de colaboración mediante el que CEOE CEPYME Cuenca se compromete a apoyar a esta institución en la difusión del programa de actividades que conmemoran su décimo aniversario y que se desarrollarán durante los próximos meses.

CEOE CEPYME Cuenca muestra de esta manera su compromiso con la labor que desarrolla la Fundación Leticia Castillejo en la investigación del cáncer y en su lucha para combatir esta enfermedad.

Además, mediante este convenio CEOE CEPYME Cuenca también se compromete a ayudar a la institución a encontrar socios que quieran colaborar y participar en los distintos actos programados por la institución.

o fue rubricado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y el presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo, en la sede de la organización empresarial.

 

Programa de actividades

Entre las actividades que está organizando la Fundación Leticia Castillejo para conmemorar su décimo aniversario se encuentra, una conferencia sobre el cáncer, el día 7 de noviembre, a cargo del Doctor SantiagoDeseux, que será en el salón de actos de CCM, una maratón de cortometrajes ‘Quedada Valetudo’ en el antiguo cine Avenida, también el 7 de noviembre, y un torneo de padel benéfico los días 23 y 24 de noviembre. 

También la Fundación tiene previsto celebrar, el 17 de noviembre, una carrera solidaria, no competitiva, abierta a que participen mayores y niños, además de una cena el día 27 de noviembre.

Una exposición de artistas solidarios en el salón de plenos de la Diputación Provincial, del 15 al 31 de enero, un Festival Rock y un concierto de música clásica serán otros de los eventos que está organizando la Fundación con el fin conmemorar su aniversario y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.