GV Comunicación

CEOE Cuenca y Emprende+Más Cuenca colaboran en el III Programa de Consolidación del sector TIC en la región

El Gobierno Regional pone en marcha a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas, Bilib, esta iniciativa que se traducirán en cuatro talleres en la sede de la Confederación de Empresarios sobre aspectos como marketing estratégico, diseño y  ejecución de estrategias SEO y diseño y ejecución de campañas ADWORDS

Playa Altair

La Confederación de Empresarios de Cuenca y Emprende+más Cuenca colaboran en la realización del III Programa Formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Mancha que ha sido organizado por el Gobierno Regional a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas BILIB.

Este programa se dirige a las empresas TIC con el objetivo de aumentar la competitividad y las oportunidades de negocio en las compañías del sector mediante la mejora de los procesos internos y la implantación de estrategias e marketing online.

En esta iniciativa se incluyen una serie de charlas que consistirán en nuestra provincia en cuatro talleres que tendrán lugar en la sede de la Confederación de Empresarios.

En concreto, CEOE CEPYME Cuenca acogerá este viernes 17 de abril un taller con el título ‘Diseño de estrategias de marketing orientadas a conversión’,  posteriormente el lunes 27 de abril versará sobre ‘Marketing Estratégico, Métricas y metodología LEAN’, el 15 de mayo la jornada será sobre ‘Diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento SEO’ y para terminar el 28 de mayo el taller de se dedicará a ‘Diseño y ejecución de campañas PPC (ADWORDS)’.

Este programa es totalmente gratuito, ya que está financiado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, y los interesados en participar pueden completar el formulario de registro en la web de Bilib.

 

Mejora de procesos

Con esta mejora en los procesos se intenta que no haya toma de decisiones erróneas, pérdida de clientes insatisfechos y las horas perdidas debido a una mala planificación y gestión del tiempo, apostando por la calidad y la diferenciación como elementos diferenciadores de la pyme.

De hecho, con el fin de reconocer el trabajo realizado y su apuesta por la calidad, las empresas que finalicen el programa y desarrollen alguno de los procedimientos definidos obtendrán un distintivo de calidad que se reflejará en el Directorio de Empresas TIC de Castilla-La Mancha.

Este programa cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y su asociación sectorial APETI, además de emprende+más Cuenca que es un proyecto de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, a través de sus organizaciones provinciales con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional, con el fin de realizar distintas acciones en favor del emprendimiento y la consolidación empresarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.