Primavera

CEOE destaca el alto número de propuestas presentadas por CECAM al pacto por la recuperación

  • La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que se está cumpliendo con la responsabilidad como organización más representativa de los empresarios de la región en la que están integradas las cinco organizaciones provinciales

CEOE CEPYME Cuenca destaca el alto número de propuestas presentadas por la Confederación Regional de Empresarios CECAM dentro del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca, integrada, al igual que las otras cuatro organizaciones provinciales, en la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, señala que ese está cumpliendo con el cometido como asociación empresarial más representativa de la región y defensora de los intereses de los empresarios.

En este sentido, se señala que se han aportado aquellas medidas y sugerencia que a juicio de estas organizaciones, son fundamentales para el desarrollo económico y la generación de empleo en los próximos años.

CEOE CEPYME Cuenca señala que para conseguir el crecimiento económico en la región se tienen que hacer estrategias que favorezcan la actividad de las empresas y en esta línea van encaminadas las propuestas de CECAM.

Participación

La Confederación Regional de Empresarios ha participado  en 26 reuniones ya ha realizado 186 propuestas diferentes en el marco de las distintas mesas de trabajo que conforman los siete ejes del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha 2015-2020.

Estos ejes son los de promoción económica y empresarial, políticas de empleo, cualificación profesional y recursos humanos, investigación, desarrollo e innovación, industrialización y modelo energético, infraestructuras y agua, agricultura y sostenibilidad.

Todas las propuestas que ha hecho CECAM en las distintas mesas están contempladas en el Plan Estratégico de la Pyme de Castilla-La Mancha 2016-2020 que ha sido elaborado recientemente por la Confederación y presentado en el Congreso Regional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.