Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

CEOE está realizando un curso de Word Press para sus asociados


La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra durante un mes esta actividad formativa que consta de veinticinco horas presenciales y que es útil para la creación de blog donde promocionar los productos y servicios de las empresas

La Confederación de Empresarios de Cuenca está realizando un curso de Word Press mediante el que está formando a sus asociados en esta disciplina útil para diseñar y crear un blog en el que promocionar los productos y servicios de la empresa.

Esta acción formativa se desarrollará a lo largo de un mes y está previsto que concluya el próximo el próximo 25 de junio, una vez que se haya completado la programación prevista de 25 horas presenciales.

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha por medio de la Consejería de Empleo y Economía.

 

Cuatro módulos

El curso consta de cuatro módulos bien diferenciados, constando el primero ‘Páginas en Word Press’ de cinco horas  en el que se explican los motivos para crear uno de estos documentos.

En segundo lugar, ‘Diseño de Blog’ consta de diez horas en las que se explica qué es un blog y los contenidos que debe tener, así como temas, etiquetas, widgets y plugins.

El siguiente módulo, bajo el título de ‘Posicionamiento’, también dura diez horas y pretende enseñar a los alumnos a captar y fidelizar lectores para el blog, las vías de captación  las peculiaridades de cada una. Por otro lado, se explica el modo de posicionar un blog en la web, informando de los nichos adecuados y la medición de las fuerzas. Además, se enseña como difundir los contenidos, indicando las redes sociales y mostrando las diferencias entre ellas y su uso para tener la máxima difusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.