GV Comunicación

CEOE forma a sus empresas de la manchuela a vender sus productos y servicios por las redes sociales

La Sede de ACEM en Iniesta ha acogido el curso de Community Mananger mediante el que se han querido transmitir conceptos de cara a que empresarios y autónomos puedan aprovechar todo el potencial que ofrecen estas nuevas herramientas

Playa Altair

CEOE CEPYME Cuenca ha terminado un curso de Community Manager en Iniesta mediante el que se han querido trasladar a una veintena de empresarios y autónomos estos nuevos conceptos que les pueden ser de utilidad para potenciar sus ventas.

De este modo, la Confederación de Empresarios quiere formar a los empresarios y trabajadores de La Manchuela a usar de manera adecuada las redes sociales como herramienta necesaria para captar clientes o hacer ventas.

Esta acción formativa consta de 30 horas lectivas en las que se han intentado trasladar estos conceptos a una serie de empresas de sectores muy diversos que pueden encontrar nuevos nichos de mercado mediante las redes sociales.

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de ACEM y ha contado con la financiación de del Gobierno Regional y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Contenidos

Los contenidos del curso se dividen en seis módulos comenzando por la ‘Empresa 2.0’ donde se dan a conocer la web y las redes sociales pasando al segundo módulo de ‘Marketing digital’ en el que se conocen sus ventajas.

El curso aborda la ‘Comunicación y publicidad digital’ estudiando la evolución de la publicidad en internet, así como los diferentes tipos de publicidad, pasando al estudio de ‘La figura del Community Manager’, viendo cómo debe ser y sus potencialidades futuras.

Para finalizar se realiza un ‘Social media Marketing plan’ marcando los objetivos, así como su medición y control y se estudia  el ‘Posicionamiento y analítica web’ mediante el que se marcan una metas y se miden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.