Cuenca Lee
Primavera Michelin

CEOE señala que las empresas que apuestan por el factor digital son más competitivas

  • CEOE CEPYME Cuenca señala la creación del portal CEPYMENEWS como una buena herramienta a disposición de las empresas para atender algunas de sus demandas de gestión empresarial

La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que el factor digital es un componente clave en las empresas, pues hace más competitivas aquellas que apuestan por la digitalización.

CEOE CEPYME Cuenca indica que está contrastado que aquellas empresas que usan las tecnologías digitales son más eficientes y crecen más, e incluso les da la posibilidad de vender más sus productos y servicios a mercados exteriores.

En este punto, se asegura que las pymes necesitan apostar por la digitalización y que se tiene que trabajar por seguir incrementando la innovación y la tecnología para transformar los distintos sectores productivos actuales en otros más competitivos.

CEPYMENEWS

En esta apuesta por los contenidos digitales en la pequeña y mediana empresa, CEOE CEPYME Cuenca destaca la creación del nuevo portal CEPYMENEWS, de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

De este modo, se quiere atender a través de varias plataformas y canales digitales aspectos importantes como el empleo, la internacionalización o la innovación.

Como señala CEPYME, este portal tendrá contenidos de actualidad y servicios dinámicos, además de ofrecer la posibilidad a las empresas de publicar sus notas de prensa.

Una de las grandes novedades de CEPYMENEWS es la creación de una red social para pymes y autónomos en la que podrán inscribirse empresas y autónomos y publicar allí sus ofertas y servicios, así como establecer contactos para potenciar su actividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.