Primavera

CEOE traslada sus propuestas económicas al grupo popular en las cortes regionales

Globalcaja Consumo Noticias
  • Miembros de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca, encabezados por su presidente, Abraham Sarrión, han señalado la importancia de que las políticas hagan una apuesta por facilitar la inversión privada y también por contener el déficit

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha trasladado sus propuestas económicas al Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha mediante un encuentro que han mantenido en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.

En esta cita estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca, encabezados por su presidente, Abraham Sarrión, que señalaron los aspectos importantes desde el punto de vista económico para los empresarios de la provincia con el fin de seguir potenciando el tejido productivo y la recuperación económica.

Por parte del Grupo Popular en las Cortes Regionales estuvo presente su portavoz, Francisco Cañizares, acompañado del diputado regional, José Manuel Tortosa y del presidente del partido en la provincia, Benjamín Prieto.

En esta reunión los representantes de los distintos sectores y territorios de CEOE CEPYME Cuenca que están presentes en la Junta Directiva señalaron la importancia de que desde los órganos de representación de los ciudadanos se apueste por facilitar la inversión privada para tener una mejor región de cara al futuro.

Del mismo modo, se destacó la importancia de contener el gasto corriente en las administraciones como alternativa a que empresas y familias sufran una mayor presión fiscal.

Asimismo se señaló la importancia de cumplir el compromiso de pago con los proveedores para que tengan un mejor acceso a la financiación y por lo tanto a continuar con su actividad.

Intereses

Por su parte, Francisco Cañizares, portavoz en las Cortes Regionales del Grupo Popular apuntó que su postura es no establecer nuevas subidas de impuestos e intentar dar una mayor participación a las empresas en los planes de empleo.

Asimismo, el portavoz popular destacó la importancia de reducir los intereses de la deuda con el fin de que sea menos costoso financiar al Gobierno Regional.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.