Diputación Deportes

CEOE y AMEP destacan la apuesta del proyecto promociona para potenciar la igualdad

Globalcaja Consumo Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cuenca aplauden la iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en colaboración con CEOE a nivel nacional para impulsar el acceso a las mujeres a puestos de responsabilidad y alta dirección

La Confederación de Empresarios de Cuenca y su Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cuenca destaca la importante apuesta por la igualdad que supone el proyecto Promociona con el fin de lograr la participación equilibrada de mujeres y hombres en todos los ámbitos, incluidos los puestos de dirección.

Esta iniciativa parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en colaboración con CEOE para impulsar el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad y alta dirección.

Con esta apuesta se trata de desarrollar una iniciativa flexible, integral y novedosa que busca eliminar los obstáculos que a día hoy limitan la promoción profesional de las mujeres.

 

Asesoramiento

Tanto CEOE CEPYME Cuenca como AMEP destacan la importancia creciente del papel de las mujeres en las empresas y la apuesta para que poco a poco se vayan sumando a puestos de responsabilidad

Del mismo modo, indican la participación de más de cuarenta empresas en esta primera edición de promociona y el asesoramiento y experiencia necesario para lograr estos retos.

En este proyecto Promocional también se destaca la necesidad de funcionar de manera distinta a cómo se ha realizado hasta ahora en las empresas, entrando de lleno en el mundo digital. Por lo tanto, consideran necesario dominar conceptos como en análisis de datos, la seguridad, los contenidos o las redes sociales con el fin de llegar al fin de todas las empresas, los potenciales clientes. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.