Primavera

Cinco personas quedan atrapadas en su vehículo tras un accidente de tráfico en Sisante

Globalcaja Consumo Noticias
Cinco personas, tres de ellas menores de edad, han sido rescatadas al quedarse atrapadas en el vehículo en el que viajaban tras un accidente de tráfico en la A-31, en el término municipal de Sisante.

Los bomberos del parque de Motilla del Palancar han participado en las labores de rescate para liberar a las personas atrapadas tras el accidente después de que el coche se saliese de la vía.

Los hechos sucedían el viernes, 19 de abril, cerca de las 15:45 horas, hora sobre la que los servicios de emergencia han recibido el aviso, acudiendo al lugar del siniestro en Sisante efectivos del Sescam, la Guardia Civil, y los bomberos.

Los tres menores han salido ilesos gracias a los sistemas de retención infantil, aunque los cinco ocupantes del vehículo han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

Además de la Guardia Civil, y los bomberos del Cuenca 112, también han participado en el rescate una ambulancia de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico, dos UVIs móviles y efectivos del SEPEI de La Roda. Las labores de rescate han terminado alrededor de las 17:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.