Primavera

Concluyen con éxito los cursos de envejecimiento activo y saludable en Buenache y Olmedilla

Globalcaja Consumo Noticias

Los mayores de los dos municipios de La Manchuela conquense han recibido clases para prevenir su dependencia en un futuro

Los cursos de envejecimiento activo y saludable programados en Buenache de Alarcón y Olmedilla de Alarcón ya han llegado a su fin con muy buenos resultados. Durante el pasado mes de septiembre y primeros de octubre los mayores de ambos municipios han tenido la oportunidad de aprender a prevenir su propia dependencia en un futuro, además de ralentizar el proceso de deterioro a partir de consejos y recomendaciones para envejecer activamente.

El programa se ha ajustado a las necesidades e intereses concretos de los mayores castellano manchegos trabajando entre sus actividades temas como ‘Pensando en nosotros’, ‘Pensando en positivo’, o Autoestima’, todos ellos con una metodología práctica y motivadora con una duración variable de entre 4 y 12 horas.

Los cursos se organizaron por la Federación Territorial de Pensionistas y Jubilados de Castilla-La Mancha ‘Don Quijote’ U.D.P.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.