Primavera

Cospedal «premiada» por los dependientes

Globalcaja Consumo Noticias

La votación de la II Edición de los Premios 'Gente sin alma' ha esta abierta mediante las redes sociales

La ganadora ha sido Cospedal con 5.125 votos

La ciudadanía ha concedido, una vez más de forma abrumadora, la Segunda Edición del Premio ‘Gente Sin Alma 2014’-Memorial Jomián Leonel a la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaría general del Partido Popular, Maria Dolores Cospedal.

La votación ha estado abierta a toda la ciudadanía mediante las redes sociales y los correos electrónicos de nuestra Plataforma.

Los Premios ‘Gente Sin Alma 2014’- Memorial Jomián Leonel, según explica la plataforma de defensa de la ley de dependencia en CLM, pretenden “dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse, y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias”.  

En esta edición, la segunda que celebra esta Asociación, se ha querido rendir un homenaje póstumo a la figura de Jomiàn, el niño gran dependiente fallecido al que el Ejecutivo de Cospedal denegó la prestación económica para cuidados en el entorno familiar, a pesar de ser lo que los trabajadores sociales aconsejaban, y al que posteriormente, y una vez fallecido, se reclamó a su madre la cantidad utilizada para su incineración.

La entrega de los  "Diplomas" acreditativos a los "galardonados" se realizará de forma personal mediante solicitud de entrevista personal con cada uno de ellos. La solicitud a la Presidenta sería ya la sexta petición, al Consejero Sr. Echaniz, la número 56.

En el caso "improbable" de no ser aceptada nuestra solicitud se remitiría a las sedes oficiales de cada uno de ellos mediante su presentación en el correspondiente registro de entrada.

 

Los resultados definitivos

Votos emitidos: 8.434

"Primer Premio" María Dolores Cospedal García.- Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido Popular, con 5.125 VOTOS (60`76 %)

"Segundo Premio".- D. José Ignacio Echániz Salgado.- Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Clm y Secretario Nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, con 1.785 VOTOS (21`16%)

"Tercer Premio".- D. Luis Perales, Presidente de Cermi- Clm, con 1.524 VOTOS (18`06%)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.