Primavera

Cuatro detenidos en la última semana en varios municipios de La Manchuela Conquense

Globalcaja Consumo Noticias

Todos varones, han sido detenidos en Minglanilla, Sisante, e Iniesta en las últimas 72 horas

Tres de ellos por tener pendiente un señalamiento judicial, y otro por el supuesto hurto de un vehículo a motor

Efectivos de la Guardia Civil han detenido, en las últimas 72 horas, a cuatro varones de edades comprendidas entre  41 y  46  años. La primera detención  fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Minglanilla, la mañana del pasado martes día 11, al identificar a un varón dentro del casco urbano de la localidad de  Minglanilla, que al verificar sus datos, se comprobó que tenían pendiente un señalamiento judicial, emitido por un Juzgado de lo Penal de Zaragoza.

Por otro lado, durante la mañana del día 11 de noviembre actual, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sisante, detuvieron a la segunda  persona, un varón de  41 años, como supuesto autor de un hurto de uso a vehículo a motor. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil identificó  al ocupante  de un vehículo  que circulaba  a la altura del punto kilométrico 138 de la N-310 (Manzanares- Villanueva de la Jara), dentro del término  municipal de Sisante .

Al verificar los datos del conductor, se comprobó que ese mismo día había sido denunciado como supuesto autor del hurto de un vehículo en una empresa de la localidad de  Villarrobledo (Albacete).

Ante tales hechos, los agentes instruyen las pertinentes diligencias  que junto con el  vehículo  y  el detenido son puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Guardia  de  Motilla del Palancar.

Por último, los efectivos del Puesto de la Guardia de Iniesta detuvieron a dos varones de 45 y 44 años en la tarde del pasado día 11 de noviembreen  el casco urbano de  la  localidad iniestense cuando  los agentes de servicio verificaron sus datos, comprobaron que tenían pendiente  un señalamiento  judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.