Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Cuenca acogerá este fin de semana la fase regional del Campeonato de Campo a Través en Edad Escolar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes ha destacado la oportunidad que supone para Cuenca acoger una actividad de estas características por el número de participantes, lo que generará actividad económica en la ciudad

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez, ha avanzado que la ciudad de Cuenca acogerá el domingo 17 de febrero la fase regional del Campeonato de Campo a Través en Edad Escolar en el que participarán 670 escolares de toda Castilla-La Mancha.

María Ángeles Martínez, que ha estado acompañado por el jefe de servicio de Deportes en Cuenca, Juan Pedro Martínez, ha explicado que esta prueba tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el Camping Caravaning, en la carretera Cuenca-Tragacete.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes ha destacado la oportunidad que supone para Cuenca acoger una actividad de estas características por el número de escolares que participan y que se desplazan junto a sus familiares, entrenadores, monitores, etc; generando actividad económica en la ciudad.

María Ángeles Martínez, que ha agradecido el compromiso de los patrocinadores y voluntarios, ha animado a los escolares a inscribirse y participar en esta prueba que hace ver la importancia del deporte y sobre todo del deporte base.

Este campeonato se encuentra dentro del programa ´Somos Deporte 3-18´ puesto en marcha por el Gobierno regional y con el que ya se han celebrado casi 16.000 citas deportivas que han beneficiado a casi 9.000 escolares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.