Primavera

David Peña releva a Abraham Sarrión en la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca

Globalcaja Consumo Noticias

Sarrión ha comunicado su decisión a la Junta Directiva de la organización al considerar que ha llegado el momento de dar el cambio y, tal como rezan los estatutos, al cesar el presidente, esta responsabilidad recae en vicepresidente primero, David Peña

Abraham Sarrión da el relevo en la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca a David Peña tras una reunión de la Junta Directiva en la que el que ha sido máximo responsable de la Confederación ha comunicado su marcha tras quince años al frente de la organización.

Por lo tanto, tal y como dictan los estatutos, al cesar el presidente el cargo recae en el vicepresidente primero, David Peña, que será en el encargado de estar el frente del Comité Ejecutivo a partir de ahora y hasta las próximas elecciones.

El ya ex presidente indicó que no va a permanecer en ningún órgano de gobierno de la Confederación excepto en la Junta Directiva de APYMEC, la Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines de la Provincia de Cuenca.

Sarrión quiso destacar que se trata de una decisión personal, que no ha sufrido ninguna presión, pero que considera que era el momento de dar este cambio, añadiendo que la Confederación está preparada para tener una transmisión modélica.

En su despedida, el presidente quiso agradecer el esfuerzo a los miembros de todos los órganos de gobierno de CEOE CEPYME Cuenca, también a los empleados y directivos de la Confederación, así como a las administraciones públicas por el trato dispensado estos años.

Quiso Sarrión también tener unas palabras emotivas para su familia y los socios y directivos de sus empresas, que, “con su generosidad y esfuerzo”, le han permitido tener tiempo para su labor como presidente de CEOE CEPYME Cuenca.

También quiso tener palabras para su sucesor, una persona que ha estado ligada desde muy joven a las organizaciones empresariales y “ha aceptado el cargo sabiendo el compromiso que requiere, pidiendo que l le ayude como se ha hecho con él durante estos años”.

En su balance, Sarrión quiso señalar que “en estos años ha habido que tomar decisiones difíciles, pero han sido siempre las correctas y han terminado por hacer más fuerte la Confederación y también ha ganado credibilidad”.

Para finalizar, quiso señalar que “ha sido una experiencia inolvidable, me llevo el trabajo bien hecho de mucha gente y el cariño de la gente que ha colaborado con nosotros”.

David Peña

Por su parte, David Peña, quiso agradecer en primer lugar el trabajo y la dedicación de Abraham Sarrión en sus años al frente de CEOE CEPYME Cuenca.

Destacó que seguirá con el mismo equipo que fue elegido en las anteriores elecciones y que mantendrán con la misma línea de trabajo, apostando fuerte por las empresas y autónomos de la provincia de Cuenca y defendiendo sus intereses.

Asimismo indicó que “es un honor y una satisfacción” poder presidir una organización como CEOE CEPYME Cuenca que es la representante de los empresarios de la provincia y el interlocutor de las empresas con las administraciones.

Peña se mostró convencido de que junto al equipo de CEOE CEPYME Cuenca estará a la altura del reto que supone este nuevo cambio y que en unos días se realizará una nueva reunión para trazar objetivos y lías de trabajo, que no serán muy distintas que los actuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.