Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Del 10 al 20 de agosto, Pozoamargo celebra su Semana Cultural

  • Tour botánico, juegos populares, charlas, exposiciones, cata de vino, rutas de senderismo… Serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante la Semana Cultural de Pozoamargo

Del 10 al 20 de agosto, Pozoamargo acogerá su Semana Cultural de Verano 2018, en la que se podrán disfrutar de un  Tour botánico, juegos populares, charlas, exposiciones, cata de vino, rutas de senderismo y mucho más. Diez días llenos de eventos en los que los pozoamargueños podrán participar.

Programa

Comenzará el viernes, 1o de agosto, con un concurso de ajedrez en el parque infantil, y el sábado, 11 de agosto, la mañana comenzará con un tour botánico, al que seguirá la celebración del 60 aniversario de la Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza, en el patio de la cooperativa. A la noche el grupo Zancandil Folk cerrará el día con su actuación.

El domingo llegará el momento de  la exhibición de bailes de salón latinos, sevillanas etc., mientras que el lunes, 13 de agosto será el momento de disfrutar de ‘Meditar es fácil y divertido’ con Jorge Rodriguez, que será al as 9:00 horas en la nave multiusos. También a partir de las 9:00 horas será la búsqueda del tesoro. La charla sobre ‘Aloe Vera, fuente de salud’ será la encargada de abrir la tarde, y a las 20:30 horas llegará el momento del zumba. Esa noche terminará con los juegos populares.

El martes, 14 de agosto, el programa será parecido al del lunes, exceptuando que a la tarde, de 19:30 a 21:00 horas se podrá visitar la exposición de trabajos y manualidades en el Centro Social Polivalente, y a la noche, a las 23:00 horas quien lo deseé podrá disfrutar del Cine de Verano.

El miércoles, 15 de agosto, llega el momento del mercadillo, a las 12:00 horas las tapas en la nave multiusos, y a las 17:00 horas el café solidario a favor de la AECC. La exposición de trabajos y manualidades se podrá volver a visitar a la misma hora que el martes, mientras en la nave llegarán los monólogos de Raúl Sevilla. Para cerrar la noche, a las 23:00 horas habrá juegos en la nave multiusos.

El jueves, 16 de agosto, Jorge Rodríguez volverá a enseñarles a meditar, mientras que los más pequeños disfrutan de la quedada BTT infantil y juvenil. A la tarde, se volverá a abrir la exposición de trabajos y manualidades, y a las 19:30 horas habrá una charla sobre protección solar para niños y adultos. La noche la cerrarán los juegos populares.

El viernes comenzará con el campeonato de ping pong, y a la tarde el fútbol sala infantil, dándole al día un toque deportivo. A la tarde se abrirá la exposición de manualidades, y a las 22:00 horas el grupo de Tien se encargará de la Danza aérea. La verbena comenzará a las 23:00 horas con el grupo  Salsarrosa.

El sábado, 18 de agosto la ruta de senderismo será para quienes madruguen, ya que saldrán a las 8:00 horas desde el Pozo Abajo, y a medio día comenzará el II Concurso de Paellas. La tarde será para la música y la charanga, mientras que durante la noche se volverá a disfrutar del cine de verano.

El domingo, la cata de vino será la única protagonista, y el lunes la semana cultural la cerrará otra sesión de Cine de verano, no antes sin escuchar la charla de primeros auxilios que impartirá Cruz Roja.

Todos los horarios los podréis encontrar en el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.