GV Comunicación

Detenida una persona en Graja de Iniesta que conducía bajo los efectos del alcohol

El conductor prácticamente sextuplicaba la tasa de alcohol permitida con un resultado de 1’40 mg/l, siendo la tasa máxima establecida 0’25 mg/l

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves 4 de septiembre en el término municipal de Graja de Iniesta

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Motilla del Palancar han detenido en la madrugada del jueves 4 de septiembre, dentro del término municipal de Graja de Iniesta, a un varón de 49 años de edad por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al arrojar un nivel de alcohol en sangre que sobrepasaba ampliamente la tasa permitida.

Sobre la media noche pasada, una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Motilla del Palancar, paró al conductor de un vehículo a la altura del km. 220 de la N-III (Madrid-Valencia), término municipal de Graja de Iniesta. En el momento de la identificación los agentes observaron que el conductor mostraba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras realizar la prueba de alcoholemia a dicha persona, la muestra arrojó un resultado de 1’40 mg/l. de alcohol en aire espirado, que prácticamente sextuplica la tasa permitida.

La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que se puede conducir un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.