Violencia Mujer

Eduardo Gómez se jubila tras casi 30 años como médico en Tébar

Tras casi 30 años cuidando a los teberos y teberas, Eduardo Gómez se jubila, pero no antes sin agradecer al pueblo de Tébar sus mejores años como médico

Tébar ha despedido a su médico, Eduardo Gómez, que tras casi 30 años con Tébar y Sisante como destino, se jubila.

Para despedirlo el Ayuntamiento de Tébar ha preparado un acto en el que todo el pueblo le ha dado las gracias por sus años de cuidados, y en el que se le ha hecho entrega de unos obsequios entre los que se encontraba un cuadro con una imagen de la ermita de Santa Quiteria.

La alcaldesa de Tébar, Marisa Gabaldón, ha asegurado que Tébar nunca olvidará a Gómez, y ha dicho que espera “que el cuadro de Santa Quiteria ayude a que Eduardo Gómez no olvide a Tébar”.

Gómez ha asegurado que tendrá siempre presente a Tébar: “la emoción me invade, porque desde hace 28 años he visto cómo Tébar ha cambiado, y puedo decir que aquí he pasado mis mejores años. Sois un pueblo cariñoso y no os digo adiós, si no hasta siempre”.

Así, los vecinos y vecinas de Tébar han disfrutado de un rato agradable en el que han podido charlar y agradecerle todos sus años de trabajo a Gómez, mientras tomaban y degustaban algunos aperitivos que el Ayuntamiento ha preparado para la ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.