GV Comunicación

Efectivos del SEPEI colaboran en la extinción de un incendio agrícola detectado en Pozo Lorente

El Servicio Provincial de Extinción de Incendios colaboran con la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en las labores de extinción de un incendio de monte bajo que se ha detectado en el término municipal de Pozo Lorente al filo de las 18:39 horas de este viernes y que ya está controlado.

Hasta la zona afectada, el SEPEI ha desplazado: una dotación de Casas Ibáñez compuesta por una autobomba y cuatro bomberos y una unidad nodriza con dos bomberos llegados desde el parque de Almansa. Junto a ellos, trabaja también el jefe de guardia de Albacete.

Aunque las condiciones ambientales no son las más positivas, debido a las altas temperaturas y a la baja humedad relativa presente en el ambiente, la evolución de los trabajos es positiva y se desarrollan de manera favorable persiguiendo que la extinción del fuego pueda producirse lo antes posible.

Toda la información al minuto está disponible a través del Sistema de Información de Incendios Forestales (FIDIAS) del Gobierno de C-LM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.