GV Comunicación

El Área Integrada de Cuenca convoca un Concurso de Dibujos Navideños para niños


Los trabajos podrán presentarse hasta el 10 de diciembre

El niño ganador será obsequiado con un lote de regalos y su dibujo será utilizado por la Gerencia como felicitación de Navidad

Playa Altair

El Área Integrada de Cuenca ha convocado un Concurso de Dibujos Navideños para los estudiantes de Educación Infantil y Primaria, los niños hospitalizados y los hijos de los trabajadores del Área.

Este año se ha querido abrir este concurso a todos los niños de Cuenca, de 3 a 12 años, con motivo de la conmemoración del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz. La temática de los dibujos debe ser la Navidad, pudiendo quedar fuera de concurso los que no cumplan esta premisa.

Los trabajos podrán enviarse por correo ordinario hasta el 10 de diciembre a la siguiente dirección: Hospital Virgen de la Luz (edificio administrativo, 4ª Planta). Mª Luz Valera Alarcón (Concurso de Dibujo de Navidad). C/ Hermandad de Donantes de Sangre, 1; 16002. Cuenca.

Los dibujos deberán llevar por detrás los siguientes datos: nombre y apellidos del niño, edad, colegio y nombre del padre, madre o tutor con un número de teléfono contacto.

El niño ganador recibirá un lote de regalos y su dibujo será la tarjeta elegida por los responsables del Área Integrada de Cuenca para felicitar la Navidad a todos sus trabajadores.

El jurado, queestará compuesto por el Comité Organizador del 50 Aniversario seleccionará entre los dibujos presentados al ganador, reservándose el derecho a dejar desierto el concurso, si así lo considera conveniente.

Con todos los dibujos recibidos se realizará una exposición en el hall del Hospital. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.