Primavera

El Atlético Jareño cedió sus primeros 2 puntos como local

Globalcaja Consumo Noticias

La Roda Rodacal Beyem empató a falta de 5 minutos para el final del partido y se convierte en el primer equipo en sacar algo positivo de Villanueva de la Jara en este curso

Terminó la racha triunfal del Atlético Jareño en su estadio esta temporada tras 9 partidos consecutivos ganando. En el décimo partido como locales La Roda B consiguió arrancar un punto en los minutos finales gracias a un autogol del meta jareño. El 1-1 final refleja la igualdad que se vio en el terreno de juego; si bien es cierto que los de Minaya quizá merecieron algo más, no es menos cierto que el empate no es un resultado injusto.

En la primera mitad se presenció una auténtica batalla táctica, dónde nadie quería desordenarse por el miedo a la derrota. Los locales no podían permitirse un tropiezo ante un rival directo en la lucha por el título, mientras que para La Roda perder significaba decir prácticamente adiós al campeonato y al ascenso. Por este motivo el miedo a ser derrotado se impuso a las ganas de vencer y se vio una primera parte gris, con pocas ocasiones y excesivo rigor táctico.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.