Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar busca monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha publicado las bases de una nueva convocatoria pública para la creación de una bolsa de trabajo de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, con el fin de dar cobertura temporal y no permanente para prestar los cursos, programa o proyectos de actividades de ocio y tiempo libre que proyecte el Ayuntamiento.

La Bolsa de Trabajo tendrá una vigencia de dos años desde la fecha que establezca la Resolución de la Alcaldía-Presidencia por la que se resuelva la constitución de la Bolsa de Trabajo de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

Las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo serán las de Programar acciones educativas vinculándolas al disfrute del tiempo libre de acuerdo con las demandas y necesidades de las personas destinatarias, Organización de grupos y horarios, y Control de asistencia, matriculaciones, altas y bajas, entre otras.

Para poder presentarse los aspirantes deberán reunir requisitos como estar en posesión de la titulación obligatoria en EGB o ESO, o alguna de las titulaciones como pueden ser monitor de ocio y tiempo libre, o técnico superior de animación sociocultural, entre otros.

Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

Para ver las bases pincha aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.