Diputación Deportes
Graja Verano

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar busca monitor para su ludoteca y monitor de ocio y tiempo libre

Globalcaja Consumo Noticias

Las Bases de las convocatorias se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca el pasado día 27 de marzo

Considerando que la bolsa de trabajo vigente de monitor/a de Ludoteca esta próxima a extinguirse y la demanda de este servicio se mantiene, y que deben cubrirse las necesidades de personal para la escuela de verano y de otras actividades, se hace necesario realizar una convocatoria para formar nuevas bolsas de trabajo para los puestos de monitor/a de ludoteca municipal y monitor/a de ocio y tiempo libre. Así se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Dicha bolsa se utilizará para la realización de contrataciones temporales y no permanentes, a jornada parcial o completa, de acuerdo con las necesidades del servicio, por circunstancias urgentes o acumulación de tareas.

Algunas de las tareas a realizar por los trabajadores serán la organización de grupos y horarios, inventario de material, evaluación de actividades, seguimiento individualizado de niños/as o adolescentes, y atención y orientación a los padres o tutores, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.