Primavera

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar convoca varios concursos para las festividades navideñas

Globalcaja Consumo Noticias

Un concurso de cuentos de navidad y otro de villancicos serán los que den a esta localidad de La Manchuela Conquense el toque festivo que se merece

Debido a la gran aceptación y número de participantes que tradicionalmente han venido teniendo, el Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha convocado el XVI Concurso de Cuentos de Navidad  y el XXXIII Concurso de Villancicos. Los objetivos de ambos concursos, cuyo tema de presentación será la Navidad, son fomentar las habilidades literarias y la lectura, además de realzar las tradicionales fiestas navideñas, como los villancicos.

El concurso de villancicos tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre en la iglesia Parroquial de Motilla, donde, tras el concurso, se darán a conocer  los tres premios de ambas modalidades.

Por su parte, los grupos inscritos tendrán que ser de al menos cuatro personas y deberán interpretar dos villancicos, uno ‘El pequeño tamborilero’ y otro a elegir por cada grupo. Los grupos deberán repartirse en dos modalidades, infantil, con edades no superiores a 14 años, y adultos, con edades a partir de los 15 años.

 

Concurso de Cuentos

Por su parte, tras el concurso de villancicos, se hará entrega de los premios del concurso de cuentos de navidad, que contará con tres categorías: infantil (de 7 a 11 años), juvenil (de 12 a 16 años), y adulto (a partir de los 17 años).

La entrega de los cuentos que participen se deberá realizar antes de las 14:00 horas del 5 de diciembre en las oficinas del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

 

Las bases completas de ambos concursos se encuentran publicados en la página web del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.