Primavera

El comienzo de las clases se retrasa en Castilla-La Mancha

Globalcaja Consumo Noticias

En un principio se había establecido que las clases comenzasen a impartirse los días 7 y 10 septiembre, mientras que ahora iniciarán el 9 y el 14 de septiembre, dependiendo del ciclo de Educación

El inicio de las clases del curso escolar 2015/2016 se retrasa varios días en Castilla-La Mancha y así lo han informado en la página web de Educación de la Junta. Los más pequeños, a los que se les imparten los ciclos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial verán sus clases retrasadas dos días, iniciando así el próximo 9 de septiembre en vez de el 7 de septiembre, que es la fecha estipulada anteriormente. Mientras tanto, los ciclos de ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos de Formación Profesional, comenzarán el 14 de septiembre en vez de el 10 de septiembre.

Esto retrasará unos días la llegada de las vacaciones de verano a los estudiantes, siendo en los más pequeños el 21 de junio y el 24 de junio en el segundo grupo.

Los festivos dentro del calendario escolar serán los estipulados en el calendario laboral, incluyendo alguno más ofreciendo así las vacaciones de Navidad (desde el día 23 de diciembre al 8 de enero), y los días de Semana Santa (del 21 al 28 de marzo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.