Primavera

El Hospital Virgen de la Luz y CEOE CEPYME Cuenca celebran el Día de la Banderita de Cruz Roja

Globalcaja Consumo Noticias

Se ha instalado una mesa informativa en la entrada del hospital y la recaudación será destinada al Proyecto Promoción del 'Éxito Escolar'

A esta causa también se ha unido CEOE CEPYME Cuenca, quienes han colocado una mesa en Cuatro Caminos

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), ha querido unirse hoy a Cruz Roja Española para celebra su tradicional Día de la Banderita, instalando una mesa de cuestación en su entrada. Este año la recaudación se destinará al Proyecto Promoción del 'Éxito Escolar' para apoyar a la infancia y a las familias en situación de vulnerabilidad. Gracias a este programa Cruz Roja está ofreciendo desayunos, meriendas, becas comedor, material escolar o kits de higiene entre otras cosas.

 

 

CEOE CEPYME Cuenca

En el caso de CEOE, ha estado presente en el Día de la Banderita de Cruz Roja con una mesa petitoria instalada en Cuatro Caminos, con el fin de lograr fondos para las acciones sociales de esta ONG.

José Miguel Bermejo, vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, fue el encargado de presidir esta mesa y de pedir hucha en mano, junto al resto de técnicos de la Confederación, fondos para las actividades de Cruz Roja.

Esta mesa, como el resto estuvo abierta desde las diez de la mañana hasta las 14 horas con la intención de realizar la cuestación para acciones sociales y ayuda a desfavorecidos de Cruz Roja.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.