GV Comunicación

El I Concurso Ornitológico de la Manchuela llega a Motilla del Palancar

Se celebrará del 25 al 26 de octubre en la Casa de la Cultura del municipio conquense todos los días de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas

Playa Altair

En él se podrán ver cientos de canarios de diferentes razas. Se elige al ganador dependiendo de las características de cada ejemplar

“Fue una propuesta de varios socios que competían en el ámbito provincial y nacional”. Así es como la Asociación Cultural Ornitológica de la Manchuela (ASORNIMAN) tuvo la idea de crear el I Concurso Ornitológico de la Manchuela conquense, que se celebrará del próximo 25 al 26 de octubre en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar.

Allí se podrán ver cientos de canarios de diferentes razas, que competirán en modalidad de color y postura, que dependiendo de la raza debe cumplir varias características. La llegada de los ejemplares será el viernes 24 de 18:00 a 22:00 horas, mientras que el enjuiciamiento será el sábado 25 de octubre.

Un tipo de concurso al que muchos no están acostumbrados a presenciar, pero que ese fin de semana tendrán la oportunidad de ver la afición que tiene.

Este será el primer concurso que ASORNIMAN organiza, pero ya tienen otro en proceso, y es que estos ya preparan el I concurso de canto malinois en la Manchuela, que se celebrará del 3 al 4 de enero de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.