Primavera

El II Circuito de Pádel Diputación de Cuenca llega a su fin

Globalcaja Consumo Noticias

El sábado 18 de octubre se disputará el Master Final en las instalaciones del Club Padelea de Cuenca

Contará con la participación de 10 parejas en el cuadro masculino y 4 en el femenino

Este próximo sábado se pondrá el colofón al II Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”, con la disputa del Master Final.

El torneo se celebrará en las instalaciones del Club Padelea, en el polígono industrial Fercusa, con la colaboración también del Club Nuevo Tenis. Contará con la participación de 10 parejas en el cuadro masculino y 4 en el femenino, que salen de un ranking general individual en el que los jugadores y jugadoras han ido puntuando a lo largo de los 10 torneos previos.

En el caso de la competición masculina, las parejas participantes de organizarán en dos grupos, que jugarán por la mañana una liguilla. Por la tarde, las dos mejores de cada grupo se disputarán los puestos de honor en semifinales.

En el caso de las féminas, las cuatro parejas jugarán por la mañana una liguilla. Tras el descanso para comer las dos primeras se disputarán el primer y segundo puesto, y la tercera y la cuarta lucharán por el bronce.

La hora de comienzo de ambos cuadros será las 10 horas, y también el comienzo de ambas finales coincidirá en horario, disputándose a partir de las 17:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.