Graja Navidad

El programa para la recualificación y el reciclaje profesional busca personal en Quintanar del Rey

GV Comunicación
El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha convocado tres bases para la contratación por obra o servicio determinado, para un período de 6 meses, para el programa para la recualificación y el reciclaje profesional denominado ‘Rehabilitación edificios públicos y zonas verdes del municipio’, en el cual se impartirá el Certificado de profesionalidad ‘EOCB0108_Fábricas de albañilería’

El objetivo de estas convocatorias es la de contratar durante seis meses a un/a director/a personal técnico administrativo, un/a docente, y ocho alumnos/as – trabajadores/as.

Los requisitos para optar a los puestos son poseer el título de Arquitecto, Ingeniero, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, o Grado correspondiente, y estar en posesión del Título de Técnico Superior o Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, para el puesto de director/a. En el caso del puesto de docente se deberá estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos para la especialidad a impartir. Y para los alumnos-trabajadores del programa, se deberá tener las competencias claves de nivel 2 necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

Las solicitudes podrán presentarse en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Las bases para director/a personal técnico administrativo.

Las bases para docente.

Las bases para alumnos/as – trabajadores/as.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.