Primavera

El PSOE de Villalpardo presenta su candidatura con Pedro Martínez a la cabeza

Globalcaja Consumo Noticias
“Es tiempo de elecciones municipales, y la localidad conquense de Villalpardo se prepara para unos nuevos comicios con una candidatura renovada, preparada e implicada con su pueblo”. Son palabras del Partido Socialista de Villalpardo, que ha presentado su candidatura con Pedro Martínez a la cabeza

Bajo el lema ‘¡Vivamos Villalpardo!’ Pedro Martínez, un joven de 42 años, casado y padre de 2 hijos de 10 y 6 años, que trabaja en una importante empresa energética, en la que ha desarrollado su lado más colaborativo, trabajando como enlace sindical, mejorando las condiciones laboral de la gente.

Martínez ha incluido en su candidatura a “gente diversa, cualificada y generalmente joven”, formando un grupo de 14 mujeres y hombres con responsabilidad de trabajo por Villalpardo. La numeración es así: Pedro Martínez, Beatriz Moreno, Virtudes Olmeda, Nancy Rubio, Iván Ponce, Sergio Carrasco, Soraya Peñarrubia, Carlos Gustavo López, Noelia Lozano. Y cinco suplentes que apoyan dicha candidatura: Gabriel Ponce, Macarena Navarro, Tomás Peñarrubia, Donelia Pardo y Enrique Peñarrubia.

“Los objetivos de este equipo”, aseguran desde el partido, “serán conseguir un pueblo de futuro donde los más jóvenes tengan las oportunidades laborales y sociales que necesiten y nuestros mayores, la calidad de vida que merecen, siendo la apertura del Centro de Día nuestro principal objetivo”.

Afirman que la trasparencia será uno de sus principales propósitos, con la creación de canales de información para nuestra gente.

1 comentario en “El PSOE de Villalpardo presenta su candidatura con Pedro Martínez a la cabeza”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.