GV Comunicación

Enguídanos busca Monitor de Actividades Socio-Culturales para la Ludoteca y el Centro de Mujeres

El aspirante será contratado desde el mes de diciembre hasta finales de mayo de 2015

Playa Altair

Con el resto de personas se formará una bolsa de trabajo para posibles futuras contrataciones

El Ayuntamiento de Enguídanos busca monitor socio-cultural. Así lo ha anunciado a través de unas bases en las que asegura que su objetivo principal es realizar la contratación de un Monitor de Actividades Socio-Culturales para la Ludoteca y el Centro de Mujeres del municipio de La Manchuela Conquense.

El procedimiento para la selección del monitor o monitora será a través de un concurso-oposición, con los requisitos de tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas a realizar en dicho puesto de trabajo, tener 18 años cumplidos, y estar en posesión del Título Oficial de Bachillerato. También acumularán puntuación  aquellas personas que tengan experiencia profesional, dispongan de la titulación y certificados de estudios superiores a los exigidos, y alguna formación complementario.

El aspirante seleccionado será contratado por obra y servicio determinado a tiempo parcial desde el mes de diciembre hasta el 31 de mayo de 2015, con un período de prueba de 15 días y un contrato de 20 horas semanales. Además, los aspirantes formarán una bolsa de trabajo por orden de puntuación, para posibles futuras contrataciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.